Breaking News
Loading...
lunes, 28 de mayo de 2012

EL DELEGADO DEL PLD ANTE JCE ENTIENDE QUE LOS RESULTADOS FUERON LOS QUE VATICINARON FIRMAS SERIAS
Danilo Díaz
Viviano de León y Deyanira Polanco
Santo Domingo
El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, dijo que aunque no tiene informes oficiales, sí se enteró de los intentos que, supuestamente, hizo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para interceptar las transmisiones sobre el proceso electoral a fin de que los resultados no fueran dados a conocer al tiempo.

Dijo que el PRD sabía desde temprano lo que había pasado en las elecciones, pero que no lo dio a conocer, con la finalidad de que el país no se enterara a tiempo y despejara las dudas en torno a quién había sido el ganador.

Sin embargo, dijo que esos esfuerzos fueron en vano, y que los resultados fueron lo que habían vaticinado firmas encuestadoras serias.

El dirigente peledeísta explicó que en cuanto a lo del hackeo de que habría sido objeto el centro de cómputo de la JCE, con conexiones en México, es al pleno que le corresponde someter a los responsables de la acción.

Díaz habló en la JCE a donde acudió para estar presente en el acto de difusión de los resultados finales de las elecciones del pasado 20 de mayo.