Breaking News
Loading...
martes, 8 de mayo de 2012

Por Javier Ferreira
Decenas de personas se dieron cita al local de la escuela primaria de Acapulco en busca de una consulta durante el operativo médico realizado por el Movimiento todos con Danilo este domingo en Río San Juan. Fotos: J. Ferreira


Luis Estrella, director de Movimiento todos con Danilo, coordinando junto al ex diputado Marcos Fermín y el regidor Franklin de la Cruz, la jornada medica realizada este domingo en RSJ.


Local de la escuela primaria de Acapulco llena de pacientes a espera de una consulta médica. Fotos: J. Ferreira


Más de 900 personas se beneficiaron de la jornada médica realizada este domingo en la escuela de Acapulco.


Una doctora toma la presión de las tantas mujeres que fueron atendidas durante el operativo médico.


Río San Juan. Alrededor de 900 personas fueron beneficiadas durante el operativo médico realizado este domingo por el Movimiento todos con Danilo y la dirigencia del PLD en este municipio, según informaron los organizadores del mismo.

La jornada inició a esos de las 9 de la mañana, dando todos los servicios de medicina en general, incluyendo exámenes de la vista, cardiografía y pediatría, además del suministro gratuito de la mayoría de las prescripciones otorgadas por los facultativos.

Decenas de hombres, mujeres y niños de todas las edades y diferentes puntos del municipio acudieron al local de la escuela primaria del barrio Acapulco, el cual fue habilitado para el operativo.

El ex diputado y dirigente de la provincia María Trinidad Sánchez, Marcos Fermín fue el encargado de acompañan a los médicos e informó que el operativo estaba realizando simultáneamente en la comunidad de San Rafael.

Adelantó, cumpliendo con el mandato del candidato presidencial Danilo Medina, el próximo miércoles la jornada médica será realizada en la zona de Los Cajuiles para que todas las comunidades aledañas se beneficien de la misma.

“Esto es un mandato del próximo Presidente de la República, Danilo Medina, para que las familias pobres tengan salud, educación, comida, y vivan una vida digna”, dijo Fermín, enfatizando que esto es una señal de que habrán muchas cosas buenas para Río San Juan y por ende el país.

Invitó a toda la población a votar por Danilo Medina “por que es el único que representa el progreso y la estabilidad del país”.

Durante el operativo los diferentes del movimiento también repartieron gorras y poloshirt a militantes y simpatizantes que hicieron acto de presencia en el lugar.

Luis Estrella, presidente del movimiento, recordó a los presentes que el próximo jueves estarán los otorrinolaringólogos en la comunidad de la Gallera Vieja, y que seguirán trabajando en bien de la comunidad, pues sólo el PLD piensa en los más desposeídos.

Más de 10 médicos participaron en el operativo, quienes recibieron apoyo de logística del regidor Franklin de la Cruz y diferentes dirigentes del Movimiento Todos con Danilo.

La jornada culminó a la una de la tarde, y los médicos luego se trasladaron a Playa Grande donde disfrutaron de un bufete antes de su regreso a Santo Domingo.