Breaking News
Loading...
domingo, 13 de mayo de 2012



Por Negro Frias.-Nagua, república Dominicana

La Fundacion Darling Alonso, entregó en el día de ayer una moderna bicicleta al obrero y recolector de basura conocido con el mote como ``El RUBIO`` quien se gana la vida en el ayuntamiento municipal de Nagua, sueldo que según el no le alcanza para sustentar su familia.

Darling Alonso, quien es el mentor de esta pequeña fundación busca en lo adelante convertirla en una gigante institución sin fines de lucro que desde los Estados Unidos de Norte América venga a solucionar problemas a personas de escasos recursos económicos.

En días pasados la fundación entrego dos bicicletas a los niños Rosi Sánchez y Jhonny Martínez Frias de la comunidad de Villa Alegre, de la misma manera una par de muletas al joven Yancarlos Pichardo del sector La Capilla de Cabrera.

Con la entrega de esta bicicleta suman a tres las entregadas por la fundación y en los próximos días llegaran al país unas diez bicicletas mas para ser entregadas a igual numero de personas necesitadas en la Nagua y la Provincia Maria Trinidad Sánchez.

Darling, quien reside en los Estados Unidos trabaja dignamente día y noche para mantener a su familia y poder ayudar a mucha gente de escasos recursos en Nagua a través de su representante de la fundación Negro Frias.

Para los próximos días se pretende dar a conocer la fundación Darling Alonso a toda la población en una rueda de prensa para que las personas conozcan bien la esencia de esta institución sin fines de lucro.