Breaking News
Loading...
jueves, 17 de mayo de 2012

NUEVA YORK._ Stephanie Taveras de 21 años de edad, asesinada de un tiro en la cabeza en la autopista Grand Central Parkway de Queens por un desconocido que hizo 10 disparos.

NUEVA YORK._ La madre dominicana Stephanie Taveras de 21 años de edad y con tres hijos, cayó asesinada en medio de una lluvia de balas disparadas desde un vehículo que transitaba por la autopista Gran Central Parkway de Queens, dijo la policía.

Recibió un tiro en la cabeza. Taveras, viajaba por la vía junto a Rafael Herrera de 29 años de edad, quien aparentemente era el objetivo del tirador que hizo 10 disparos contra el vehículo BMW que Herrera había tomado prestado. Las autoridades investigan la balacera y la muerte de la dominicana para dar con la captura del asesino, mientras el padre, una prima y otros parientes de la víctima, están clamando que la policía agilice las pesquisas.

Taveras y Herrera se conocieron ese mismo día en una esquina del vecindario de Glendale (Queens) y en la noche acudieron a una fiesta de la cual salieron juntos y poco tiempo después el carro BMW fue atacado a tiros por el desconocido.

Testigos dijeron que el autor de los balazos, conducía una camioneta de color oscuro, pero no pudieron dar más especificaciones. El tiroteo se produjo a las 3:40 de la madrugada del domingo, pero no fue sino hasta ayer miércoles que las autoridades revelaron los detalles y las identidades de los involucrados.

Jesús Tineo, padrastro de la víctima exigió justicia contra el asesino. Los investigadores interrogan a Edda Sanz, quien sostuvo una relación de varios años con Herrera. Sanz es la propietaria del BMW y dijo que lo está vendiendo, se lo prestó a un amigo de Herrera y éste a su vez se lo cedió al segundo.

“No quiero que esto le pase a otras personas y quiero justicia para mi hija”, agregó el progenitor. La policía sostuvo que los investigadores no descartan ningún motivo.

Herrera, tiene récord de cinco arrestos previos por narcotráfico, llevó a la dominicana agonizando al hospital Elmhurst, donde los médicos no pudieron salvarle la vida y fue declarada muerta en el necrocomio.

Evelyn Taveras de 32 años de edad y prima de Taveras, dijo que todo el mundo quiere saber qué pasó en la autopista en el momento en que su parienta fue asesinada. “Esto, no tiene sentido”, añadió.

Sanz expresó que la muerte de Taveras le duele profundamente. “No pude dormir durante la noche, pensando en que alguien murió en el interior de mi carro”.

La dominicana asesinada quien llegó niña a Estados Unidos, creció en el vecindario Astorias de Queens y se había mudado hacía unos meses a New Jersey “para cambiar de ritmo”, según sus familiares.

Tenía un niño de 18 meses y una niña de 4 años.

Su prima pidió a la comunidad informar cualquier dato que pudiera ubicar al tirador que mató a Stephanie para que se haga justicia.