Breaking News
Loading...
lunes, 7 de mayo de 2012

Los detalles serán ofrecidos en la emisión estelar de Noticias con Alicia Ortega
Penn, Schoen & Berland, Grupo SIN, y Antena Latina.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo SIN y Antena Latina anunciaron que a partir de este lunes darán a conocer los resultados de la tercera encuesta que sobre el mercado electoral realizó la firma Penn, Schoen & Berland.

Los detalles se darán a conocer en la emisión estelar de Noticias SIN que conduce la periodista Alicia Ortega a las 11:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Durante una semana los televidentes podrán conocer los resultados de este trabajo el cual revelará el posicionamiento que tienen los distintos candidatos en los electores.

El público podrá enterarse del contenido de la encuesta en las emisiones de noticias de SIN, así como en los programas El Despertardor y en Noticias SIN y Mucho Más.

La empresa norteamericana Penn, Schoen & Berland es una firma con más de 30 años de fundada y ha trabajado para reconocidas empresas, así como candidatos presidenciales.

En la República Dominicana se ha acreditado con sus acertados resultados en los procesos electorales, así como en investigaciones de mercado para el sector privado.