Breaking News
Loading...
jueves, 31 de mayo de 2012




Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-
.Un hombre de aproximadamente de unos 25 a 30 años murió electrocutado al hacer contacto con un cable de alta tensión, por intentar bajar un valla que anunciaba una empresa de prestigio del país frente a la cabaña deyabu, próximo al kilómetro cinco salida a San Francisco de Macorís.

El muerto solo fue identificado con el nombre de`` Pablito``, ya que al momento de su deceso no cargaba ninguna documentación que lo identificaran ni sus compañeros de labores que le acompañaban saben el nombre correcto del el muerto y quien la policía al momento de la tragedia tampoco pudo obtener su nombre y lugar de procedencia.
El obrero hizo contacto con un cable de alta tensión al momento de bajar la valla en el trayecto carretero Nagua-San Francisco, por lo que fue llevado al morgue del hospital publico de Nagua Dr.Antonio Yapor Heded de esta ciudad de Nagua.
El occiso al momento de ocurrir el hecho estaba acompañado de barios compañeros los cuales estaban un poco trastornados por el hecho ocurrido, y dijeron que no sabían el nombre correcto del muerto porque aparentemente tenia poco tiempo trabajando en la institución solo identificada como Vallas y Letreros.
Hasta el momento el camión y tres de los empleados están detenidos en la dotación policial de Nagua para fines de investigación según le dijo a Naguadigitaltv.com,el coronel Escolástico Eusebio quien el comandante en jefe de esta ciudad nordestana.