Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de mayo de 2012

SANTO DOMINGO.-El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, afirmó que Danilo Medina ganará en primera vuelta las elecciones presidenciales del próximo domingo, con una ventaja holgada sobre el candidato del PRD, Hipólito Mejía. Expresó que es irreversible la decisión del pueblo dominicano para que Danilo se juramente en la presidencia de la República el 16 de agosto venidero. Exhortó a la militancia y a los simpatizantes del PLD a no dejarse provocar y evitar situaciones lamentables que pudieran empañar el presente clima electoral.

Sostuvo que los dominicanos participan de uno de los procesos electorales más pacíficos y armónicos y que el día de las elecciones todos los ciudadanos deben acudir a sufragar porque están dadas las condiciones y garantías para que ejerzan el voto sin ningún tipo de problemas u amenaza.

“La suerte está echada, los cierres de campaña son protocolares y el domingo veremos concretarse los resultados de ocho de las más prestigiosas encuestadoras del país que dan a Danilo Medina seguro vencedor en estas elecciones”, indicó.

Anunció que el partido morado tiene una verdadera maquinaria electoral preparada para defender el voto, haciendo el trabajo en las centros de votación y contribuyendo a que la gente acuda a votar en todo el país.

Dijo que en este momento el Comité de Campaña del PLD trabaja en el proceso de ubicación de sus votantes y evaluando los resultados de las recientes encuestas.