
El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 12:45 de la madrugada, la señora García se presentó a la casa de la extranjera, ubicada en la calle Domingo Pérez, número 8, del referido sector, para buscar a su hijo, encontrándolo sosteniendo relaciones sexuales.
Ante esta situación, conforme a versiones recogidas en el lugar del hecho, ambas mujeres se enfrascaron en una discusión, en medio de la cual la señora Laura le propinó varios machetazos a la extranjera que le provocaron la muerte.
Tras ocurrido el hecho violento, la victimaria abandonó la escena en compañía de su esposo identificado sólo como Andrés Logo (Guabá) y sus dos hijos.
La Policía informó que profundiza las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, para ubicar y apresar a la presunta autora del crimen y someterla a la justicia.
En el lugar del hecho fueron colectado por la Policía Científica un machete de aproximadamente 24 pulgadas de largo y un cuchillo, el cadáver fue enviado a Patología Forense.