Breaking News
Loading...
martes, 22 de mayo de 2012

SANTO DOMINGO.- Un hombre de 62 años de edad mató la madrugada de hoy a su esposa de 61 e hijo de 32, causó heridas a una hija de crianza y se suicidó de un balazo a la cabeza, durante un hecho registrado en la Calle General Cabral, del sector El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Dijo que las víctimas mortales son la señora Felicita Pérez Vásquez, su hijo Wellington Guzmán Pérez, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por el señor Vangelio Guzmán Fernández, quien posteriormente se mató al dispararse en la cabeza con la pistola Ruger, calibre 9 milímetros, número 31184148.

Mientras que la herida es Elsa Pérez, de 36 años, quien tenía 37 semanas de embarazo, por lo que debió ser intervenida de emergencia en un centro médico para salvar la criatura y su propia vida. Todos residían en la casa número 31 de la Calle General Cabral.

Un informe preliminar del caso, no confirmado por los investigadores, refiere que la tragedia se originó motivado a que alegadamente la criatura que esperaba Elsa es del señor Vangelio, lo que causó malestar en el seno familiar.

La Policía dijo que Vangelio residía en el exterior y regresó al país para ejercer su derecho al voto.