Breaking News
Loading...
lunes, 6 de agosto de 2012

Santo Domingo, República Dominicana.- La población dominicana mantiene en alto sus expectativas, y fija la esperanza de que el país obtenga medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la participación la tarde de este lunes de los atletas Félix Sánchez y Luguelín Santos.
Félix Sánchez corre a las 3:45 de la tarde, en los 400 metros con vallas; mientras Luguelín Santos lo hará a las 4:40 p.m., en los 400 metros planos.

Sánchez buscará aportarle otra medalla de oro a República Dominicana. En las Olimpíadas de Atenas 2004 aportó al país su primer oro en ese certamen en toda su historia.

Para el medallista dorado, este lunes puede constituirse en un día histórico, ya que le estaría proporcionando una segunda presea a República Dominicana.

Félix Sánchez llegó a la final con el mejor tiempo realizado entre los ocho participantes, tras su registro de 47.76 en las semifinales efectuadas el pasado sábado.

En tanto, Luguelín Santos, de apenas 19 años, logró su triunfo en la semifinal de ayer en el heat número tres de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos.

Obtuvo el cuarto mejor récord entre los ocho participantes, tras su crono de 44.78 realizado en la prueba de ayer.

El dominicano saltó a la estelaridad tras su oro logrado en el Campeonato Mundial de los Juegos de la Juventud en el 2010, celebrados en Singapur.
...