Breaking News
Loading...
viernes, 7 de agosto de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA,07/08/15.-

La Regional Nordeste del colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA),  convocó  a  sus miembros a las a elecciones que se celebraran este  7 de Agosto a partir de la de las 9 de la mañana hasta   las  6 de la tarde en su local de la calle Sánchez esq. Mariano Pérez.

Carlos Almonte , Presidente  de la entidad expresó que estas elecciones son para elegir los directivos Nacionales , Regionales y Provinciales, donde en esta oportunidad están asistiendo una gran cantidad de hombres y mujeres a ejercer el derecho al sufragio.

Dijo que las elecciones se efectuaran en los locales de la Regional y delegaciones y  tienen derecho a votar los miembros de la institución que estén al día en sus obligaciones en el colegio, o se con el pago de las cuotas

Tienen derecho al voto los colegiados de Nagua, Cabrera, Rio San Juan y el Factor, teniendo presente que deben estar al dedillo con los requisitos que demanda la institución colegial.

El ingeniero Almonte indicó   que es un deber de todos los colegiados participar en este proceso electoral, porque el mismo contribuye al fortalecimiento y consolidación de  la institución.

De su lado dijo que en su gestión nuestro local esta súper remozado con Wifi, sala con aire acondicionado y todas las comodidades que demanda la institución para el buen funcionamiento de la misma.


La comisión electoral está integrada por el agrimensor Nicanor Diloné, por la plancha regional aspira Hosmil García, por la local Aurelio Gómez, presidente y Carlos Almonte secretario general, en la nacional aspira la Arq. Mosquea entre otros directivos.