Breaking News
Loading...
viernes, 10 de abril de 2009






ImageSANTO DOMINGO—La Policía Nacional informó este viernes que una persona murió y otras ocho resultaron heridas en medio de riñas escenificadas en esta capital, la provincia Santo Domingo y en la localidad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez (al Nordeste del país), por cuyos hechos son perseguidos tres hombres. La institución del orden dijo que la víctima es Carlos Enrique Hernández Mejía, de 31 años, cuyo cadáver fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana, presentando herida de bala en maxilar superior, ocasionada por un tal Robert con un arma de fuego corta en medio de una riña que sostuvieron en la calle Arabia, número 14 del barrio Las Palmas, del sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

En tanto que los heridos son el raso policial Víctor José Díaz Jaquez, y los civiles Anderson Armando Reyes, de 21 años; Darwin Herrera Gómez, de 18; Carlos José Sánchez Muñoz, de 25; José Antonio Almonte, de 19; Ruddy José Tejada Polanco, de 24; Andy Cordones Núñez, de 33; Nelson Rodríguez Polanco, de 31, y Diego Henríquez Rojas (Calvo), 37.

La Policía explicó que el raso policial Díaz Jaquez y los civiles Reyes, Herrera Gómez y Sánchez Muñoz, resultaron heridos en medio de una riña escenificada en la discoteca 911 (antigua Cristal), ubicada en la calle Peña Batlet esquina 14 Junio, del sector La Fe, en esta capital, por motivos de tragos.

En la escena se ocupó una pistola Viking, calibre 9 milímetro (ilegal).

En tanto que Almonte, Tejada Polanco y Cordones Núñez, fueron heridos durante una riña por diferencias personales escenificada en la avenida Isabel Aguiar, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Por este caso es perseguido un hombre identificado sólo como Danny, quien utilizó un arma de fuego corta para atacar a las personas antes citadas.

Mientras que en la sección Payita, de Nagua, resultaron heridos Rodríguez Polanco y Henríquez Rojas (Calvo), en medio una riña que sostuvieron con Dámaso García Disla (Raulito), quien se encuentra prófugo.

La Policía dijo que investiga las circunstancias en que se originó la riña.