Breaking News
Loading...
martes, 30 de noviembre de 2010

En Cabrera y RSJEl operativo también abarcará al municipio de Nagua, Samaná y parte de la capitalPor William Jiménez

Río San Juan.- La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas realizará esta semana una nueva jornada móvil de expedición de licencias de conducir y otros documentos en toda la provincia María Trinidad Sánchez.
La información la ofreció a Costaverdedr.com el director de ese organismo, licenciado Luis Estrella, quien detalló que hoy lunes 29, mañana 30 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre, la unidad móvil No.2 de DGTT estará realizando dicho operativo en el municipio de Cabrera, y los días 2 y 3 de diciembre en Río San Juan. Los días 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre la jornada será trasladada a Nagua.
Durante el operativo se podrán sacar licencias de motoristas, cambiar de categoría, el carnet de aprendizaje, licencia para conductores de vehículos por primera vez y la revista.
Estrella, informó que todo el que sacó su carnet de aprendizaje en la jornada anterior ahora podrán sacar su licencia de conducir para así tener todos sus documentos al día.
El funcionario de la DGTT recordó que durante el operativo anterior se sacaron 1,200 licencias en toda la provincia, y espera duplicar esa cifra en esta nueva jornada.
EN LA CAPITAL Y OTRAS PROVINCIAS
Estrella informó que el operativo móvil de este diciembre no sólo se realizará en esta provincia, sino que será en todo el país, incluidos algunos puntos de la capital.
"Implementamos esta parte social con estas dos jornadas móviles, con la cual tratamos de llegar hasta los pueblos más apartados de manera permanente", dijo Estrella.
Dijo que la móvil 1 de la institución se trasladará este lunes 29 y martes 30 de noviembre a Samaná y los días 1,2 y 3 de diciembre estarán ofreciendo sus servicios en Los Frailes, en la Avenida Las Américas.
Mientras los días 13 y 14 estarán en Fundación de Tamayo y el 15, 16 y 17 se trasladarán a la provincia de San Cristóbal.
Mientras que la semana del 13 al 17 de diciembre estarán brindando el servicio a los residentes en San Pedro de Macorís, en las regionales de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), en esa provincia.
Estrella pidió a todas aquellas personas que contemplen sacar su licencia por primera vez en esta jornada, a que saquen con tiempo su papel de buena conducta para así evitar contratiempo de última hora.