Breaking News
Loading...
jueves, 25 de noviembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Los diálogos encaminados entre la Compañía Ozoria y Asociados y el señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo,los camioneros del sindicato de camioneros filial Nagua, recibieron en este día alrededor de dos millones de pesos por concepto de deudas de la compañía contratista del malecón.


Los chóferes que en el pasado habían ocupado las oficinas de Ozoría y Asociados por concepto de la deudas, agradecieron en el día de hoy al gobernador Ricardo Pichardo, el haber sido el camino para ellos recibir su pago de los trabajos realizados a la compañía.

Los camioneros dijeron que gracias a las gestiones del gobernador pudieron recibir los casi dos millones de pesos que estos le debían a los dueños de bombas y repuestos ya que no aguantaban mas los cobros por parte de estos.
Dijeron que solo hablaron con el gobernador una sola ves que de inmediato el se hecho ese problema encima y miren los resultados satisfactorios que hemos tenido los camioneros en esta población.

Aunque no dábamos por perdido ese dinero pero se nos hacia muy cuesta arriba el cobrarlo porque son instituciones que hay que llenar una burocracia muy grande y que personas como el señor gobernador le llegan mucho mas fácil que nosotros.

Por otro lado el señor gobernador repartió en la mañana de este jueves cientos de canastas navideñas en el sector del Doralisa Ulloa y la gobernación provincial a personas de escasos recursos económicos de aquí.

El reparto se inicio a las diez de la mañana de hoy en compañía del concejal Jhonny Alberto Salazar y varios colaboradores de su alrededor, los cuales se las hicieron llegar a personas humildes sin importar la bandería política no credo religioso.

Pichardo dijo que gracias a la gran obra de gobierno en esta provincia que esta haciendo el señor presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández la población voto de manera mayoritaria a favor de los candidatos congresuales y municipales de donde de diez sindicatura el PLD se agencio con nueve, dos diputados y el senador.