Breaking News
Loading...
lunes, 22 de noviembre de 2010

Por Jhonny Alberto Salazar

En el acto de entrega participo en relacionista publico de La Oficina del Senador, el periodista Francis Frías, quien fue asignado para darle seguimiento al apoyo que en lo adelante recibirán los niños de la Liga Dámaso Marte.

NAGUA.-El senador de la provincia María Trinidad Sánchez, entrego este lunes un cheque por valor de 14 mil 200 pesos, dinero que será usado en el diseño de uniformes y la compra de otros utensilios deportivos para beneficio de niños de escasos recursos que integran la liga deportiva Dámaso Marte, que auspicia El Movimiento Se Puede.



El cheque fue entregado por el senador Arístides Victoria Yeb y recibido por Johnny Alberto Salazar, uno de los coordinadores de la entidad que encabeza el sacerdote Rogelio Cruz.

El legislador dijo que periódicamente estará apoyando las iniciativas que benefician a los niños de escasos recursos, como son los que integran la citada liga deportiva.

Alberto Salazar, agradeció en nombre de los niños que serán beneficiados y manifestó que tanto el uniforme como los demás útiles deportivos serán entregados próximamente en un acto público y beneficiara a 15 infantes.

Llamo la atención para que otros legisladores imiten el gesto de colaboración que desde el senado ha venido ejecutando Arístides Victoria Yeb.

El Movimiento Se Puede, trabaja con niños y niñas provenientes de los barrios pobres, tanto de Nagua como otros puntos de país, a los que les inculca valores, como respetar a sus padres, ir a la escuela, ir a una iglesia y sembrar un árbol.

Tales planteamientos son multiplicados por todas partes bajo la dirección del Padre Rogelio Cruz.

Los pequeños que integran los grupos deportivos tienen que cumplir con estos deberes y en consecuencia adquieren derechos para recibir gratuitamente los entrenamientos deportivos, que los puede colocar en ser los futuros hombres del béisbol profesional de la Republica Dominicana, o de las Grandes Ligas.