Breaking News
Loading...
sábado, 6 de noviembre de 2010

HAITI_PORTADA

El número de muertos por el paso del huracán "Tomás" por Haití se eleva a seis, mientras dos personas permanecen desaparecidas y once resultaron heridas en varios departamentos del país.

MÁS FOTOS

HAITI_2
"Tomás", que se aleja de la isla en dirección noreste tras degradarse a tormenta tropical, descargó fuertes precipitaciones a su pasó por ese país, donde dos personas murieron en el departamento de la Grand Anse (suroeste), otras dos en el Sur, una en el departamento Sureste, otra en el de Artibonite y dos figuran como desaparecidas en Léogane (Oeste).

HAITI_4
También 45 casas fueron destruidas y 10 resultaron dañadas en las zonas afectadas, mientras que 18.000 personas fueron evacuadas en diversos departamentos y 14.000 están en albergues temporales, indicó la Protección Civil.

HAITI_5

HAITI_3

HAITI_MAPA_SABADO
Durante la noche, muchas regiones del país recibieron abundantes lluvias, por lo que se temen nuevas inundaciones que se sumarían a las ocurridas ayer en la zona sur y suroeste del país.
Cientos de miles de personas que viven bajo carpas en campos de desplazados desde el devastador terremoto del 12 de enero han sufrido directamente las lluvias bajo las lonas de sus endebles refugios.