Breaking News
Loading...
viernes, 26 de noviembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Dos yipetas una marca Toyota Runner placa G199373 propiedad del abogado Basilio Camacho del municipio de Cabrera y una marca montero propiedad del también abogado Raymundo Rodríguez (Ray), fueron saqueadas y sus cristales del lado derecho trasero destruidos totalmente.

Los pillos se llevaron de cada yipeta una computadora de la marca lacto y varias camaras fotograficas.La primera era propiedad de la abogada Mercedes Falette quien andaba en compañía con el señor Camacho.

La segunda computadora fue sustraída del vehiculo montero placa G170085 de Raymundo Rodrigues, dónde los abogados tenían sus documentos archivados de los casos que litigan antes los tribunales de aquí y de Cabrera.

Según pudimos conversar con los miembros de la seguridad de la Universidad, éstos no se dieron cuenta cuando los delincuentes penetraron al recinto ya que tienen que cubrir un perímetro muy amplio y no pueden darse cuenta quienes cometen los robos en el centro.

Minutos después llegaron los miembros del departamento de investigaciones de la Policía Nacional y conversaron con los miembros de la seguridad del CURNA, para determinar si tienen complicidad o no con los ladrones.

Los abogados lamentaron que en sus respectivas computadoras están todos los trabajos de su profesión e instan a la Policía a realizar las investigaciones de lugar y dar con el paradero de sus herramientas de trabajo ya que son imprescindibles.

Hasta el momento por el caso no hay nadie detenido en la dotación policial de la 32 compañía de Nagua, mientras de hacen las investigaciones de lugar del hecho.
Varios abogados que están realizando una maestría conjuntamente con los afectados en el centro universitario, se lamentaron de la poco vigilancia existente allí donde tienen denuncia de robos de motores,pasolas y otras pertenencias.
Los miembros de la Policía invitaron a los abogados a dirigirse a la dotación para poner la denuncia y darle continuidad a las investigaciones para dar con el paradero de sus pertenencias y poner a la disposición de la justicia a los ladrones.