Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de noviembre de 2010

El mandatario declaró que corresponderá al PLD decidir su suerte de cara al 2012 e insto a los senadores a continuar realizando su trabajo como lo están haciendo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Veinte y seis 26 senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofrecieron su apoyo incondicional al presidente Leonel Fernández para lo que él decida en lo inmediato y en el futuro y su deseo de acompañarlo.

Pese a expresar su respaldo sin condiciones al mandatario, los senadores firmante de un documento no dijeron si se trata de un apoyo a la reelección.

Senadores reconocen la gestión de gobierno

del presidente LeonelFernández.

Los senadores afirmaron que se acerca un momento estelar en la vida partidaria y en el destino de la nación dominicana, en la que el presidente Fernández tendrá que tomar una decisión respecto al porvenir inmediato.

Los legisladores recordaron que el jefe del Estado ha logrado llevar al PLD a la victoria en cuatro ocasiones y por consiguiente merece tener la oportunidad de decidir el rumbo a seguir.

Al agradecer el gesto, el mandatario dijo que sólo está concentrado en hacer un buen Gobierno que satisfaga las expectativas que tiene la nación dominicana.

Llamó la atención que el documento no fue firmado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, ni por los senadores danilistas Wilton Guerrero, Charlie Mariotti y Cristina Lizardo. Tampoco por Félix Vásquez, de la alianza PLD-PRSC.

El mandatario declaró que corresponderá al PLD decidir su suerte de cara al 2012 e insto a los senadores a continuar realizando su trabajo como lo están haciendo