Breaking News
Loading...
jueves, 11 de noviembre de 2010

Oficina senatorial Maria Trinidad Sánchez dona recursos para Hogar de Ancianos



El Padre Félix Santos Paula recibió la primera partida de 15,000.00 pesos, de 180 mil recibirá cada año

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 11 noviembre 2010.- La Oficina Senatorial de Maria Trinidad Sánchez cumpliendo con su plan social, acordó con el sacerdote Félix Santos Paula, entregar un significativo aporte para ser utilizado en el Hogar de Ancianos de Nagua.

El senador de la provincia Arístides Victoria dijo que los recursos llegados a esta oficina serán distribuidos dentro del plan social establecido para tales fines.

“En el día de hoy sellamos este acuerdo con el Padre Félix Santos Paula quien desde su inicio tiene la responsabilidad de mantener este Hogar de Ancianos y nosotros llegamos a la posición, para ayudar a los mas necesitados tal y como decíamos en los discursos de campaña”. Dijo el senador.

El legislador destacó que su trabajo es diferente porque todo su empeño esta centralizado en aquellas instituciones y seres humanos que en verdad necesitan del apoyo de quienes pueden resolver cualquier situación que se le presente en este caso a los ancianos.

“Hoy empezamos con esta partida que recibirá este Hogar de Ancianos, pero usted Padre Félix Santos, a parte de esto puede venir a estas oficinas a enfocar cualquier otro caso que se le presente en la comunidad, porque esta oficina no es del senador de María Trinidad Sánchez, sino del pueblo, de los comunitarios”. Dijo Arístides Victoria.

Arístides Victoria finalizo sus palabras argumentando que a parte de estos recursos el Hogar de Ancianos recibirá raciones alimenticias, para que la alimentación de nuestros viejitos sea permanente.

EL PADRE FELIX SANTOS PAULA

Por su parte el sacerdote Félix Santos Paula agradeció el gesto del senador y pidió a Dios para que siempre le de fortaleza para que siga trabajando por los mas necesitados.

“En nombre de esos viejitos, de esos ancianos, damos las gracias al senador Arístides Victoria por este noble gesto, ya que en verdad estos recursos se estaban necesitando”. Dijo.

Indico que pasos como estos son los que deben dar los funcionarios, ya que es una manera de llegar a todos aquellos que en verdad necesitan.

“El Hogar de Ancianos es una realidad, a pesar de los esfuerzos que realizamos, para que estos hombres y mujeres que dieron su juventud por nosotros, hoy reciban aliento, por lo que estamos muy agradecidos de los aportes del senador Victoria”. Puntualizo.

Agrego que Dios es grande y nunca le falta a nadie, por lo que la bendición es en grande para nuestro senador.