Breaking News
Loading...
lunes, 15 de noviembre de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
En un emotivo encuentro de béisbol en el play del Drago donde asistieron miles de fanáticos de todo el Distrito Municipal de Arroyo Almedio y del municipio de Nagua, el equipo clase A de la Travesía derroto 5 carreras por 3 al equipo de la Catalina de los Jengibres.


El partido de pelota se extendió por espacio de cuatro horas donde hubo pocos batazos por parte de los contrincantes ya que el picheo de ambos equipos se impuso por encima de los bateadores.

La victoria se decidíos en el cuarto ining donde el equipo ganador aprovecho dos hits y ligaron tres vueltas para írsele encima al equipo de la Catalina, el cual no pudo fabricar mas vueltas durante todo el resto del partido.

Según declaraciones del presidente de la Liga de la Montaña el profesor Benny Fernández, el equipo ganador del circuito dos recibirá un donativo en económico por parte de las autoridades actuales y que en lo adelante se especificara el monto y día de la entrega.

Luego del partido de pelota los triunfadores realizaron una extensa caravana por el distrito de Arroyo Al Medio, cede del encuentro y mas tarde pasaron por la ciudad de Nagua para dirigirse a su tierra de la Travesía donde gozaron y celebraron la victoria por todo lo alto.

El sindico José Gómez (Tati),lo acompaño hasta la comunidad de la Travesía compartió con todos ellos y les aseguro que mas luego le hará una fiesta con todos los gastos pagos para la celebración en grande.Espere las fotos en un momento.