Breaking News
Loading...
lunes, 13 de febrero de 2012

Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo inaugura amplio local en Nagua.-
Con este suman nueve los locales aperturados por el movimiento a nivel nacional.

El coordinador Nacional del sector externo de la candidatura de Danilo Medina, Rubén Bichara, junto a Omar Guevara, presidente de Nuevo Rumbo con Danilo, en momento que dejan abierto el noveno local del movimiento a nivel nacional
El coordinador Nacional del sector externo de la candidatura de Danilo Medina, Rubén Bichara, junto a Omar Guevara, presidente de Nuevo Rumbo con Danilo, en momento que dejan abierto el noveno local del movimiento a nivel nacional.

Nagua. El movimiento Nuevo Rumbo con Danilo se ha convertido en una de las columnas del sector externo de la candidatura de Danilo Medina, gracias a que posee presencia en las 32 provincias del país, y en nueve de ellas tiene locales propios.

Para el presidente de Nuevo Rumbo, Omar Guevara, inaugurar el noveno local es de gran satisfacción y alegría para la militancia de la provincia María Trinidad Sánchez, en especial para el municipio cabecera, Nagua.

Hablando ante decenas de seguidores y en presencia de las máximas autoridades del sector externo de Danilo Medina, encabezada por su coordinador nacional, licenciado Rubén Bichara, así como las figuras mas connotadas de la provincia, Omar Guevara dijo que el candidato oficialista ganara las elecciones del 20 de mayo con una “holgada ventaja” porque el pueblo así lo quiere.

El nuevo local esta ubicado en la calle Gastón Fernández Deligne #4, en Nagua, de dónde según la dirigencia provincial dirigirán los trabajos del movimiento en los municipios de Nagua, Cabrera, y Rio San Juan, así como también los distritos municipales de El Factor, Las Gordas, El Pozo, entre otros.

Rubén Bichara aprovecho la ocasión para tomar el juramento a mas de mil 500 simpatizantes que pasaron a las filas de Nuevo Rumbo y por ende apoyar la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana.

Al acto asistió el presidente del Partido de la Liberación en la provincia, Francisco José Peña, el Alcalde, Cheo Paredes, pieza clave en el crecimiento de Nuevo Rumbo en la provincia, el diputado, José Luis Cosme, y así como también el ingeniero Napoleón Jiménez, coordinador del sector externo en Nagua, y el coordinador municipal del El factor, Sandoval Almonte.

En tanto que por la directiva de Nuevo Rumbo estuvieron presentes, Bernardo Parra, coordinador de Nuevo Rumbo en la provincia, César Florentino, Wilson Rodríguez, Domingo Méndez López, Diomedes Roa, Anny Soto, Ambar Gómez, Sobiesqui Zabala, Luis Miniño, Carlos Hernández y José Capellán.

De igual forma hicieron acto de presencia los dirigentes Cristóbal Reyes, Francisco Peña y Mosquea Brown entre otras figuras del movimiento a nivel nacional.

A los asistente disfrutaron de una orquesta que amenizo la actividad toda la noche, y la sorpresa fue un colorido espectáculos de fuegos artificiales, así como también de un brindis y una exquisita picadera.