Breaking News
Loading...
viernes, 17 de febrero de 2012

Dijo que el periodista Marcos Martínez no tiene ningún tipo de vínculos con el PRD

.-Orlando Jorge MeraSANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se desligó esta mañana de las imputaciones que hace el comunicador Marcos Martínez contra la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en el sentido de que posee una cuetna con 43 milloens de euros en el Damske Bank, en Dinamarca.


El secretario general de PRD, Orlando Jorge Mera, reconoció que en la década de los 80 Martínez fue diputado del partido, pero que posteriormente renunció a las filas del partido blanco.

Dijo que en la actualidad Martínez no tiene ningún tipo de vínculos con el PRD del cual ni es militante ni dirigente.

Asimismo, Jorge Mera restó calidad al economista Bernardo Vega para descalificar a Hipólito Mejía como candidato presidencial, tras asegurar que desdice mucho de su persona encabezar una firma encuestadora y emitir juicios de opiniones.

Considero que Vega debió ser mas prudente ya que pondrá en tela de juicio los resultados de los sondeos electorales que pueda realizar de cara a las elecciones de mayo próximo.

Jorge Mera encabezó esta maña una rueda de prensa e la Casa Nacional de lPRD para anunciar la celebración el próximo domingo de las primarias donde se escogerán los siete candidatos a diputados de de ultramar.