Breaking News
Loading...
jueves, 16 de febrero de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana
El presidente Leonel Fernández, el gobernador de Maria Trinidad Sánchez, Ricardo Puchardo,el senador Arístides Victoria y el sindico municipal Ángel de Jesús López (El Compa),escucharon los reclamos y necesidades de los representativos de los barrios de Nagua, El Factor y Cabrera, lo cuales fueron incluidos en el programa de asfaltado que lleva el gobierno en todo el territorio nacional.
El asfaltado de las calles de esas comunidades son gracias a la buena gestión de gobierno que encabeza el presidente Fernández, e instruyó a los funcionarios locales y nacionales a resolver los problemas que fueron reclamos planteados por los munícipes.
Todas las calles del sector de San José de Viílla en estos momentos están siendo asfaltadas y se nota la alegría de los moradores de este poblado ya que ningún gobierno se había preocupado por el arreglo de las calles de aquí dijeron.
Nos sentimos muy contentos con la colocación de este asfalto a todas las calles de aquí, porque con ello nuestras propiedades cogen una plusvalía muy grande dijeron al ser consultados por este medio Naguadigitaltv.com.
Las primeras calles que están siendo intervenidas están las calles 4,primera, calle 5,calle dos y todas las calles céntricas que conforman el populoso sector de San José de Villa.
En la mañana de hoy se vio supervisando el programa de asfaltado al sindico Ángel de Jesús López (El Compa),quien andaba calle por calle viendo con sus propios ojos los trabajos que realiza el superior gobierno en coordinación con la sindicatura del municipio de Nagua.
Según las autoridades municipales y provinciales todas las calles de los diferentes municipios serán asfaltados en el transcurso de este año para que los moradores de ellos puedan vivir dignamente con mandan los últimos tiempos ya que ha sido una preocupación del presidente Fernández.