Breaking News
Loading...
lunes, 27 de febrero de 2012

El hombrede 58 años advierte él quería matar a su nieta y la amenzaba
Ex nuero hiere a machetazos a suegra y nieto la defiende hiriendo al agresor
BARAHONA.- Una mujer de 58 años fue herida anoche de varios machetazos en una iglesia en Cabral, por un hombre que era el marido de una hija, a quien a su vez un nieto de la ex suegra del agresor, le produjo varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Gladis Pérez, quien reside en el barrio El Majagual de ese municipio, tiene heridas en los dos brazos, por lo que fue internada en el hospital Jaime Mota de esta ciudad. Mientras que Ramón Pérez de 43 años, tiene heridas múltiples en diferentes puntos del cuerpo, por lo que fue referido a un centro de salud de Santo Domingo.

“Él me tenía amenazada desde hace mucho, porque él se metió a mi casa en diciembre a matar a mi hija Miguelina Féliz Pérez, no logrando su objetivo porque nosotros lo desarmamos del puñal que tenía”, dijo en lecho del centro de salud.

Pérez dijo que ella este domingo estaba en la iglesia “Defensores de la Paz ”, en Cabral, donde llegó Pérez y le propinó los machetazos.

Indicó que un nieto estaba en las afueras de la iglesia se percató del hecho, penetró a la iglesia y le propinó las heridas que tiene. Señaló que el hecho ocurrió como a las 7:40 de la noche.