Breaking News
Loading...
jueves, 9 de febrero de 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde media mañana de este jueves el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, se encuentra en la provincia de La Altagracia en la continuación de sus actividades proselitistas con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo. El Comité Nacional de Campaña, conjuntamente con los comités municipales y el Comité de Provincial de campaña organizaron para este día cuatro actividades de reuniones y encuentros con las comunidades y sectores representativos.

Para antes del mediodía se programó un encuentro de Medina con Operadores Turísticos y con los sindicatos de transportistas de Bávaro. En el mediodía Medina estará en la comunidad de la Otra Banda.

En horas de la tarde el candidato presidencial del PLD conversará con representantes de las iglesias de la provincia y en horas de la tarde juramentará, en un acto a desarrollarse en el Club Salvaleón de Higuey, a decenas de ex perredeístas.

Danilo Medina desde el martes ha estado presente en la región Este sosteniendo reuniones y encuentros con sectores representativos de las comunidades y promoviendo la caravana regional del próximo domingo.

Se está convocando a los residentes en la región oriental a la caravana que iniciará a las diez de la mañana del día domingo en Hato Mayor para recorrer el municipio cabecera de esa provincia, El Seybo, Higuey , La Romana y San Pedro de Macorís.