Breaking News
Loading...
viernes, 17 de febrero de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-
Con la presencia de los dirigentes municipales de Nagua, fue celebrada una concurrida asamblea de delegados con miras a la organización de los trabajos previo a la visita que tiene pautada para este sábado la primera dama y candidata vice presidencial, Margarita Cedeño de Fernández.

La actividad se inicio pasado las 4 de la tarde con el lema del partido, en los salones de la gobernación provincial, la cual estuvo abarrotada de personas de la zona urbana, ya que en los demás municipios y distritos municipales se estaban llevando reuniones similares.

Los trabajos de coordinación están a cargo del senador Arístides Victoria, quien es el encargado provincial de campaña, José Luís Cosme, encargado municipal, además esta integrado por Ricardo Pichardo, Freddy Alemanny, Alemán Victoria, Blas Flores, Edwin González, Fior Midalis Calcaño entre otros dirigentes.

Para el día de mañana (hoy sábado) se tiene prevista la visita de la candidata vice presidencial Margarita Cedeño de Fernández, quien viene a realizar una marcha caravana, la cual recorrerá diversos barrios de la ciudad de Nagua.
La marcha caravana partirá desde la salida San Francisco de Macorís, frente a la ferretería calvo y se espera que asista una gran cantidad de personas de toda la provincia Maria Trinidad Sánchez, por la gran valoración que tiene la primera dama en todas las encuestas.

La euforia y la simpatía peledeista se sintió en dicha asamblea donde todos los dirigentes medios y zonales están en la mayor disposición de trabajar para que el PLD retenga el poder más allá del 2012.

Según las palabras del diputado José Luís Cosme, el PLD esta por encima del PRD en toda la provincia, ya que las encuestas que maneja el partido y todas las encuestas serias han dicho que el PLD, gana en primera vuelta con la alianza del PRSC y demás fuerzas políticas.

La caravana que encabezara este sábado a las 2 de la tarde la primera dama y candidata vice presidencial Margarita Cedeño de Fernández, pasara por San José de Villa, Pueblo Nuevo, Las Quinientas, el centro de la ciudad entre otros barrios populares de Nagua.