Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de febrero de 2012

Jesús Gil (Masa) y al travesti Mía Cepeda
Dijo que de los presentadores no cumplir con las 20 horas de trabajo público, procederá judicialmente en contra de ambos.
SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional advirtió al presentador de televisión Jesús Gil (Masa) y al travesti Mía Cepeda que de no cumplir con la labor social de 20 horas de trabajo público como compensación por el manoseo sexual al que expusieron a los televidentes, procederá en contra de ambos judicialmente.


El pasado sábado el ministerio público hizo la propuesta a los comunicadores, a cambio de no ser sometidos a la justicia por el escándalo que protagonizaron en el programa de televisión del primero, que se transmitía a las 6:00 de la tarde por el canal 15.

El escándalo fue generado luego de que el presentador, en su programa “Cero estrés”, le tocara las partes íntimas al travesti Mía Cepeda ante las cámaras, en vivo.

Las escenas provocaron la repulsa de muchos sectores y la dirección del canal procedió a cancelar al productor, además de advertir a Mía Cepeda que correría la misma suerte si realiza otro acto parecido.

El caso tomó tanta relevancia que la Fiscalía ordenó una investigación. Al ofrecer instrucciones, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se basó en que con cierta frecuencia se reciben quejas de la comunidad por las imágenes no aptas para menores que se pasan a ciertas horas del día.