Breaking News
Loading...
domingo, 26 de febrero de 2012

Santo Domingo.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, recibió el apoyo de decenas de comediantes a quienes juramentó en el “movimiento de Comediantes con Papa “ y de inmediato anunciaron su determinación de integrarse de manera resuelta y decidida a trabajar por el triunfo de Hipólito Mejía en los comicios del 20 de Mayo.

Adriano Peña, quien hablo para la prensa a nombre de los humoristas, destacó que trabajarán sin descanso para que todas las urnas se rebosen de votos blancos y de esta manera salir definitivamente de esta administración del PLD y el presidente Leonel Fernández .

Los comediantes expresaron que con el triunfo de Hipólito Mejía el país retomará las verdaderas políticas encauzadas en beneficio de todo el pueblo dominicano.

Manifestaron que constituyen un grupo de humoristas dominicanos que se han integrado en este movimiento con el propósito de contribuir con el desarrollo de nuestro país, razón por la cual han decidido unirse para apoyar a un candidato, como es Hipólito Mejía, quien cuenta con la capacidad, honestidad, tolerancia y liderazgo, que pueda unificar a todos los sectores tanto del ámbito público como el privado.

Dentro de los objetivos del movimiento de humoristas“Comediantes con Papá” que apoyan la candidatura de Mejía están respaldar y ayudar al candidato a alcanzar la presidencia de la República, captar nuevos votantes, poner sus capacidades y talentos al servicio de la candidatura, entre otros puntos.

El Movimiento de Comediantes Con Papá está presidido por Adriano Peña y forman parte de la directiva William Grullón, Félix Peguero, Bolívar Hidalgo, Rafael Alduey ,Andrés Martínez, Jeannette Vicioso, Papín Miranda, Chanel Leguizamón y Andrés Martínez (Kacheito), entre otros.

SUBERVI ENCABEZA MARCHA EN SANTO DOMINGO ESTE.

SANTO DOMINGO.- Los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano recibieron este sábado un impresionante respaldo popular durante una maratónica caravana que recorrió varios sectores del municipio Santo Domingo Este, a cuyo paso se incorporaban enardecidos simpatizantes que enarbolaban banderas de la organización y afiches de sus abanderados para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Las ovaciones fueron notorias hacia los dirigentes del PRD que participaron en el recorrido de mas de dos horas por los sectores Alma Rosa, Ralma, Urbanización Italia, La Loteria, Villa Faro, Vila Carmen, entre otros..

Al caer la tarde, los miles de perredeístas que participaron en la jornada montados en vehículos de todo tipo y a pie se concentraron envarios lugares donde escenificaron bandereos en apoyo al candidato presidencial Hipólito Mejía.

La marcha fue encabezada por el doctor Rafael Subervi Bonilla, presidente del Consejo Metropolitano de Campaña, quien destaco el éxito de la actividad y opino que por la participación espontánea de la gente que salia al paso de la misma “está claro que el PLD no tiene nada que buscar en la capital”.

También destacó que a pesar de que en la marcha no participaron los candidatos del PRD hubo una “gran identificación” con ellos.

Los altos dirigentes del PRD que encabezaban desde diferentes vehículos la actividad eran ovacionados su paso por los sectores recorridos.

Participaron además de Rafael Subvertí Bonilla, Enmanuel Squea Geurrero, Domingo Batista, RAmon Burgos Gomez, PedroFranco Badia, Yanet Camilo y Edgar Contreras, entre otros.

La actividad inicio cerca de las 2:00 de la tarde desde el parque de “ Jose Francisco Peña Gomez ” y concluyo poco después de las 6:00 de la tarde en próximo a la avenida Charles de Gualle, en Villa Carmen.