Breaking News
Loading...
viernes, 22 de marzo de 2013



Escrito por: TEOFILO BONILLA
El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) advirtió Este viernes Que ESA Institución actuará pecado ni Contemplación Tomar en Cuenta Quien conduzca Una de las 662 mil Motocicletas Que circulan Por El País pecado ni placa Registro. El general Juan Jerónimo Brown Pérez DIJO Que "se Harán meet las Leyes, no tendremos contemplaciones con Nadie. Los Conductores de Vehículos o Motocicletas, mar Quien mar, debera someterse a las vegas disposiciones Vigentes ".
Recordo Que de tres Millones 800 mil Vehículos y Motocicletas Registrados en El País, las Estadísticas Que Han arrojado Varios censos, Es Mas Que Un Millon de 500 mil Motocicletas hijo.
El director de AMET Preciso Que el 95 Por Ciento de los Delitos Que Se cometen en El País, los Autores estan a bordo de Motocicletas.
Brown Pérez Declaro Que Se Buscan Alternativas párrafo obligar a los choferes Que Violan las Leyes una cola paguen las multas Que les imponen los Agentes de AMET, ya QUE TIENEN MUCHOS Herrajes desde HACE Jahr y Meses infracciones acumuladas en el Sistema.
El director de Amet FUE Entrevistado en el Programa Hoy Mismo, canal 9, Por Danny Alcántara, Luisín Jiménez, y Elías Ruiz Matuk.
Ademas Rechazo Que Se eliminen los carros del concho, y favorece la busqueda de Alternativas Que conduzca a dar facilidad de Trabajo y organizar el caos en el Tránsito, "Pues Si Se eliminan los carros del concho sí crearía sin Problema social, Pues Miles SE quedarian sí quedarian pecado Trabajo y pecado el sustento de Sus Familias ".
Entiende Que Debén tomarse Medidas párrafo Evitar Que continúen circulando Por El País vehicles Chatarras y destartalados Que Lo Que Hacen es contaminar el Medio Ambiente.
El general Brown Pérez Lamento Que el conductor de la yipeta Que mató Por Una imprudencia en la avenida Jiménez Moya con José Contreras, Fuera dejado en libertad, Por La Debilidad de la Ley 241 Sobre Tránsito Terrestre.
"Por Eso Es Que abogamos Por Una Modificacion de la ESA Legislación, ¿porqué la Ciudadanía no ve Que recaiga Todo el peso de la ley de COMO debiera servicio Sobre aquellos Que provocan irresponsabilidad e imprudencia Por, tragedia COMO ESA, where tres personajes perdieron la vida", expuso.
El director de AMET informó Que Patrullas de la ESA Institución Seran apostadas En Las autopistas en camionetas Cada Cinco o Diez kilometros con el fin de Conductores Que los angeles Y Demas personas Informes de Se Sienta MÁS Protegidas y Seguras.