Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de marzo de 2013



gonzalo castilloSanto Domingo.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó esta mañana que desde el jueves hasta el domingo de esta Semana Santa, los peajes en tres autopistas estarán abierto al público desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde, a fin de garantizar el flujo vehicular durante los días de asueto.

Con esta medida, que será implementada en los peajes ubicados en las autopistas Duarte, Las Américas y la 6 de Noviembre, el Gobierno estará dejando de percibir más de RD$2 millones diarios, dijo Castillo.
El funcionario también informó que al menos 26 brigadas estarán laborando para garantizar la seguridad vial en autopistas del país, y que talleres móviles serán incorporados en puntos estratégicos para auxiliar a las personas que tengan problemas con sus vehículos.
Castillo habló luego de una reunión con el presidente Danilo Medina, en el cual le instruyó a tomar medidas estrictas para que el luto no llegue a las familias dominicanas por tragedias lamentables.