Breaking News
Loading...
sábado, 9 de marzo de 2013


 Texto Por Negro Frías, fotos Rafael Salazar, Nagua, República Dominicana


El alcalde municipal del municipio de Nagua, Ángel de Jesús López (El Compa) y la gobernación provincial encabezada por Francisco José Peña, iniciaron los trabajos de bacheo del barrio Ensanche José Ramírez, para darle seguimiento al programa de asfaltado que se iniciara en los próximos días en esta ciudad por disposición del señor presidente Danilo Medina.

Desde tempranas horas de la mañana varios equipos pesados trabajaban arduamente en la aplicación de material o caliche para luego dejar en restado de aplicación del RC2 o imprimar las restantes calles de dicho sector, ya que ha sido una petición de los moradores de allí.

Los funcionarios públicos dijeron que tienen la encomienda del presidente Danilo Medina, de  dejar resuelto todos los barrios y calles de la ciudad de Nagua que faltan por asfaltar.

Tanto Francisco José Peña, gobernador provincial como Ángel de Jesús López, coincidieron en afirmar que la ciudad de Nagua quedara en los próximos días como una tasita de cristal porque vamos a realizar todas las obras faltan en esta ciudad.

Los moradores del ensanche  José Ramírez, dijeron que se sienten muy contentos con el bacheo de las calles restantes ya que entienden que tanto El Compa como el señor gobernador Francisco José peña, están dando respuestas positivas y contundentes a las problemáticas que afectan a los barrios de Nagua.

Los funcionarios dijeron a Naguadigitaltv.com, que estos trabajos se detendrán el día que terminemos porque nuestros norte es que todos los barrios y calles céntricas que no tienen asfalto colocado, los vamos dejar resueltos en los próximos días.

El gobernador y el acalde municipal de Nagua, vertieron sus declaraciones en medio de los trabajos en el mismo centro del Ensanche José Ramírez, cuando los equipos pesados trabajaban de manera acelerada.