Breaking News
Loading...
viernes, 22 de marzo de 2013


UsAriwaysMar22
Un ciudadano francés ha sido detenido en Estados Unidos por hacerse pasar por piloto y acceder a la cabina de un avión de US Airways, informaron fuentes policiales citadas hoy por medios locales.
La justicia ha impuesto una fianza de un millón de dólares a Philippe Jernnard, de 61 años, que fue detenido en el aeropuerto internacional de Philadelphia la noche del miércoles.
El acusado entró en el avión vestido con una camisa con el logotipo de Air France y una chaqueta similar a la que llevan los pilotos, informó la cadena CNN.
Según el canal de televisión, con anterioridad Jernnard había tenido una disputa con el personal de la aerolínea porque no atendieron su petición de incluirle en primera clase.
Jernnard se enfrenta a cargos por entrar sin autorización en propiedad ajena, hacerse pasar por otra persona y mentir a la policía.
La policía ha recibido testimonios según los cuales mientras los pasajeros estaban subiendo al avión Jernnard entró en la cabina, donde los pilotos sospecharon del intruso.
Tras conversar con él se dieron cuenta de que no tenía las credenciales necesarias y cuando le pidieron que abandonara la cabina reaccionó con ira y la tripulación llamó a la policía.