Breaking News
Loading...
viernes, 29 de marzo de 2013



Los vehículos pesados fueron retenidos por circular sin la debida autorización
    SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuvo en las pasadas 24 horas 1,104 motocicletas y 181 vehículos pesados, sorprendidos circulando en calles, avenidas, autopistas y carreteras de manera irregular.

    La entidad informó que las motocicletas fueron retenidas tras sorprender a sus respectivos conductores transitando sin cascos protectores, en vía contraria, sin documentos y por violar la luz roja, entre otras violaciones.

    Mientras que los 181 vehículos pesados fueron retenidos por circular sin la debida autorización o por detectarse de manera evidente que las gomas no estaban en condiciones, sin luces, con exceso de carga y falta de visibilidad, entre otras.

    "Algunos de los vehículos retenidos representaban un verdadero peligro ante la posibilidad de que se vieran envueltos en algún accidente", indica el organismo en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

    Entre los vehículos retenidos figura un vehículo tipo "Van", cuyo conductor fue sorprendido cargando una mudanza en la capota (techo).