Breaking News
Loading...
sábado, 30 de marzo de 2013




ES EL PRIMER AHOGADO EN ESTA SEMANA SANTA EN RIO SAN JUAN
MÁXIMO RAMOS, QUIEN SE ENCONTRABA DE VACACIONES JUNTO A ALGUNOS FAMILIARES, HABIA DESAPARECIDO EN LAS AGUAS EN HORAS DE LA TARDE
Por Nengo Paredes/Farovision canal 22
Río San Juan.- Fue recuperado de las aguas la mañana de este sábado el cadáver del joven de 17 años que había desaparecido en el mar al ser arrastrado por las olas mientras se bañaba la tarde del viernes en playa Preciosa, en Cabrera.
El cuerpo de Máximo Ernesto Ramos Zabala, fue recuperado en estado de descomposición a eso de las 8 :00 de la mañana de hoy en la zona de playa Grande, tras una busqueda iniciada el viernes por miembros del servicio de rescate.

El joven, hijo del ingeniero Máximo Ramos, residía en la urganización Ciudad Real II en Santo Domingo, y había venido a vacacionar junto a familiares a la casa de un amigo en Nagua.
Según testigos, el joven se encontraba dándose un baño en la playa como a eso de las tres de la tanto, cuando de repente fue arrastrado por las olas y comenzó a pedir ayuda. Le lanzaron un salvavidas, pero no pudo alcanzarlo por la fuerza de la corriente marina que lo arrastraba. En ese instante su tío Felimón Ramos, de 47 años, se lanzó para tratar de rescatarlo, pero también fue arrastrado por las olas y tuvo que ser rescatado casi ahogado por miembros del servicio de socorro, y debió llevado de emergencia al hospital local presentando asfixia por inmersión.
En estos momentos, el cadáver del joven Ramos Zabala permanece en la morgue del hospital público Desiderio Acosta de este municipio, a espera del médico legista para luego ser entregado a sus familiares.
Costa Verde DR