Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de marzo de 2013


SUPERMERCADO LA CADENA DISPUSO EL CIERRE DEL ESTABLECIMIENTO DURANTE EL RESTO DEL DÍA DE HOY
  • La señora Yulissa, madre de la víctima, cuando salía del lugar donde ocurrió el accidente laboral
María Luisa López
Santo Domingo
Un primo del hombre que hoy perdió la vida en una máquina trituradora de carne de un supermercado de la capital, dijo que el hecho fue un accidente laboral.
Rafael Mercedes explicó que su primo Johnny Brito, de 33 años, tenía cinco meses trabajando en el supermercado La Cadena, donde laboraba en turnos rotativos de mañana, tarde  o noche,  y que hoy entró alrededor de la 7:00 de la mañana.
Indicó que, según le explicaron los ejecutivos del establecimiento, a su pariente se le enganchó la ropa de la máquina y ésta lo haló hacia adentro provocándole la muerte.
Dijo que Brito es padre de tres niños  y que cuando salía de trabajar se dedicaba a conchar en su carro, el cual estaba estacionado en el supermercado.
Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Patología Forense para luego ser velado en su casa ubicada en el sector La Piña de Los Alcarrizos.
Mientras que el médico legista, Fidencio Pérez Ogando, explicó que a la víctima se le trituró uno de sus brazos y que presenta laceraciones en el tórax, así como golpes contusos en la cabeza.
Dijo que el rostro de Brito estaba reconocible y que vestía un pantalón jeans, una bata blanca y unas botas de goma del mismo color.
En tanto, los ejecutivos de La Cadena dispusieron el cierre del establecimiento durante el resto del día de hoy.
“Informamos que en la mañana del miércoles 27 de marzo ocurrió un accidente lamentable con uno de nuestros empleados mientras laboraba en la sucursal Núñez de Cáceres. Invitamos a respetar el dolor de su familia y sus compañeros de trabajo. Agradecemos la comprensión de todos ante un momento tan difícil como este. La sucursal de la Núñez de Cáceres permanecerá cerrada por el resto del día.”, fue el mensaje colgado por el supermercado en la página de Facebook.