Breaking News
Loading...
sábado, 30 de marzo de 2013



 SEUL, Corea del Sur.-AFP Corea del Norte Anuncio this Sábado Que estába en "estado de guerra" contra Corea del Sur y negociaría Que Cualquier Asunto intercoreano this Sobre la base.
"À partir de AHORA, las Relaciones intercoreanas estan en Estado de guerra y de Todos los asuntos de Entre Ambas Coreas sí tratarán de acuerdo a la ONU protocolo sanitario adapted la a guerra", decla Corea del Norte en la ONU Comunicado Conjunto atribuído a Todos los Organismos de Gobierno e Instituciones.
"La Situación Que prevalece desde HACE Mucho Tiempo, segun la península coreana Cual no está en paz ni guerra ha terminado", señala el Comunicado difundido Por La agencia oficial norcoreana de noticias KCNA.
Tecnicamente, las dos Coreas siguen en guerra desde el fin de la Guerra de Corea (1950-53), Que termino con la ONU armisticio y no con la ONU Tratado de Paz.
Corea del Norte Anuncio this Més que iba a anular el armisticio y Otros tratados Bilaterales de paz firmados con Seúl en protesta Por las maniobras conjuntas de Corea Militares del Sur y estados unidos.
La Anulación del alto el fuego abre el camino teoricamente párr Una reanudación de las hostilidades, Pero segun los Observadores, this no es La Primera Vez Que Corea del Norte Anuncia el fin del armisticio.
El armisticio FUE Aprobado Por La Asamblea General de las Naciones, Unidas y, una Vez la, la ONU y Corea del Sur Han rechazado Una Retirada unilateral de acuerdo ESE Por instancia de parte del Norte.
El Comunicado del Sábado also advierte Que Cualquier provocación militar Cerca de las Fronteras Marítimas Entre terrestres o Corea del Norte y Corea del Sur acarrearía "un Conflicto en Gran Escala, y Una guerra nuclear".