Breaking News
Loading...
martes, 6 de agosto de 2013



El Alcalde Ángel de Jesús López (El Compa) Realizó entrega de Reconocimientos y premios a más de 50 estudiantes Meritorios de escuelas públicas y colegios de este municipio.
Por Julio Díaz/Prensa Libre Nagua
Nagua, Republica  Dominicana Un total de cincuenta y tres estudiantes de diferentes sectores del Municipio, serán reconocidos este sábado día tres por la Alcaldía Municipal por sus meritos estudiantiles.

Los estudiantes meritorios, los cuales proceden de diferentes centros educativos y niveles escolares, fueron reconocidos con pergaminos y premios especiales en un acto celebrado en el Auditorio del Centro Universitario Regional de Nagua (Curna), encabezado por el Alcalde Municipal Ángel de Jesús López y autoridades de educación.
Un gran equipo de hombres y mujeres trabajaron arduamente en la coordinación y montaje del evento, el cual constituye un gran reconocimiento y motivación por parte de la Alcaldía de Nagua a los y las estudiantes mas destacados (as) del municipio.

Cada año, la Alcaldía Municipal de Nagua reconoce a los y las estudiantes mas destacado(as) del Municipio, como una manera de compensarlo  por el gran esfuerzo que han hecho en todo el año para mantener su índice académico dentro de los mejores.
Quizás también te interese: