Breaking News
Loading...
sábado, 24 de agosto de 2013

Santo Domingo
Una vaguada localizada sobre el país y el viento predominante del este/noreste  están aportando humedad, a lo que se agrega los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía, lo que incide para que se produzcan aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Para las próximas 24 horas se prevé la ocurrencia de chubascos aislados en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central durante la tarde y primeras horas de la noche.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), también informa de dos zonas de aguaceros y tronadas,  la primera localizada al norte del Golfo de México y la segunda sobre la península de Yucatán. Ambas tienen baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.   
PronósticoPara Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas, aumentando en ocasiones con chubascos y tronadas  principalmente en horas de la tarde.  Para el gran Santo Domingo habrá temperaturas mínimas entre 24ºC y 25ºC.