Breaking News
Loading...
viernes, 30 de agosto de 2013


Por: José Luis Polanco - 29/08/2013
Tres presuntos delincuentes fueron asesinados en un enfrentamiento a tiros que se produjo la tarde de este jueves en una comunidad de villa Rivas con efectivos policiales.

El hecho de sangre ocurrió la tarde de este jueves en el municipio de Villa Rivas, en momentos que los delincuentes se presentaron a asaltar una residencia, de donde se llevaron un televisor y otras pertenecías en la sección conocida como “El Indio”, posterior a eso se dirigieron a otra residencia en la sección de “Loma Alta” del mismo municipio, donde fueron interceptados por efectivos de la policía, lo que produjo un supuesto intercambio de disparos en donde cayeron abatidos los malandros.

Uno de los delincuentes falleció en el mismo lugar de los hechos y los otros perecieron en el Hospital de Villa Rivas momentos más tardes.

De acuerdo con el informe preliminar delata su procedencia y dice que este es oriundo de la comunidad de los Lanos en el municipio de Castillo y los otros antisociales son de la provincia de San Juan de La Maguana.

A los delincuentes se les ocupó una pistola y una escopeta con las que atacaron a tiros a los miembros del cuerpo del orden al momento en que intentaban apresarlo.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota se desconocían los nombres de los fallecidos, puesto que el caso se había manejado con cierto hermetismo para evitar que los demás compañeros de acciones delictivas pudieran asumir actitudes de retaliación contra la policía nacional actuante en el caso.