Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de agosto de 2013


NAGUA.- Decenas de reformistas de diferentes municipios en la provincia María Trinidad Sánchez, regresaron a la organización para integrarse a los trabajos de fortalecimiento, luego de permanecer alejados de la misma. 

El coordinador de la Comisión de Reencuentro del PRSC, diputado Víctor Bisonó y el subsecretario general, Louis Bogaert, realizan encuentros con ex legisladores, ex alcaldes y ex regidores, dirigentes que ocuparon funciones importantes durante los gobiernos del ex presidente Joaquín Balaguer en esta provincia.
Entre los que regresaron al Partido Reformista Social Cristiano figuran el ex senador Héctor Capellán, el ex fiscal Quico Javier Solano, el ex candidato a alcalde de El Factor, Antonio Rodríguez, Isabel Minaya, Franklin Ogando.
Capellán agradeció que lo hayan buscado para integrarse al trabajo partidario y dijo que llegó la hora de trabajar todos juntos para volver al poder en 2016.
Víctor Bisonó dijo que las visitas y encuentros de la comisión han dado sus frutos porque son muchos los balagueristas que han vuelto al partido en las diferentes provincias del país. “Todos están decididos a trabajar unidos por nuestra organización”.
Bogaert se refirió al entusiasmo que reina en el reformismo porque ven al partido con mucho futuro con miras a la consulta electoral de 2016.
“Vamos a seguir visitando a todos los dirigentes, militantes y activistas de nuestro partido que por diferentes razones se encuentran alejados de las actividades políticas, porque todos son importantes y tienen que aportar en el fortalecimiento del PRSC”, resaltó.
En el encuentro participaron los dirigentes Mario Espinosa, el ex diputado Blanco Ventura , Cesarín Tavárez, Benny Metz, Carlos Rodríguez, Felipe Tiburcio, Gerardo Bogaert, Fredy Frías, Félix Perdomo, entre otros.
an-am