Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de agosto de 2013


 

El Consejo Nacional de Confraternidades de Jóvenes Evangélicos Incorporado, (CONACOPE), marchó este miércoles para respaldar la gestión del



El Consejo Nacional de Confraternidades de Jóvenes Evangélicos Incorporado, (CONACOPE), marchó este miércoles para respaldar la gestión  del presidente Danilo Medina, quien este viernes cumple su primer año al frente del Estado.
Antony Liriano, presidente de CONACOPE, manifestó que marchaban para dar gracias al presidente Medina por la asignación del 4 por ciento para la Educación, la nacionalización de la Barrick Gold y por la creación de la Banca Solidaria.
Además de la transparencia en el proceso de asignación de obras y por otras medias que “benefician de manera directa a los más necesitados”.
“Estamos satisfechos de contar con un presidente que goza con 90 por ciento de valoración en América Latina, y que en apenas a un año de su mandato ha cumplido con más de lo esperado por la población” declaró Liriano.
La marcha partió a las 10 de la mañana desde el Parque Duarte, de la Zona Colonial, y concluyó con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde descansan los restos de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.