Breaking News
Loading...
sábado, 10 de agosto de 2013

Por Negro Frías.-Nagua


Con el propósito de combatir los sonidos innecesarios y el cuidado del medio ambiente, fue juramentado en el día de ayer el comité provincial medioambiental para trabajar junto a varias instituciones que buscan orientar a la población sobre el manejo y beneficio que nos ofrece la naturaleza.

Varias instituciones y representantes comunitarios se dieron cita a la actividad la cual fue organizada por Medio Ambiente filial Nagua, donde además estuvieron presentes varios alcaldes municipales de la provincia.

Como representantes de las diversas instituciones estaban el coronel de la policía nacional con asiento en Nagua, Ing. Perozo Torres, el sindico Ángel de Jesús López, Joselito Pimentel, Francisco Ovalle sindico del municipio de Cabrera, Cornelio Taveras, sindico de Las Gordas, la procuradora fiscal de Maria Trinidad Sánchez Agustina Castillo, Inginio Mención por la cámara de comercio, José Aníbal Balbuena entre otros.


El comité provincial lo conforman el señor Danny Damián como presidente, el reverendo pastor Juan Ernesto Félix como vicepresidente, Ambrosio Brujan tesorero, Antonia Fernández secretaria, el pastor Santo Rodríguez primer vocal, Tito Capellán y Daniel Arias, como segundo y tercer vocal respectivamente.