Breaking News
Loading...
domingo, 18 de agosto de 2013



Paquetes de cocaína (Archivo)
Paquetes de cocaína (Archivo)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este domingo que decomisó 316 paquetes de cocaína encontrados en el interior de una cueva del Parque Nacional del Este próximo al poblado de Boca de Yuma en la provincia La Altagracia.
La institución antinarcóticos dijo que el alijo es parte de un cargamento de drogas introducidas al país esta semana abordo de una lancha rápida procedente de Suramérica como parte de una red de narcotráfico internacional operada por colombianos, venezolanos y dominicanos.
Los apresados son Alberto de los Santos Rodríguez, Anyiro Israel Tavares, Luis Francisco Silverio, José Sánchez, Feliz Antonio Inoa, Viterbo Jiménez Flores, Ernesto García y Manuel Emilio Cedeño Cedeño.
Se agregó que la droga decomisada estaba contenida en 13 pacas. Esta operación fue llevada a cabo por aire, mar y tierra, involucrando asimismo a más de 300 agentes de la agencia antinarcóticos.
Explicó que la cocaína fue transportada desde la Isla Saona hasta las costas de Boca Yuma en dos embarcaciones pesqueras de nombre Vela de Dios (1/2) y La Dima, capitaneadas por los nombrados Eddy de los Santos E Isidro Aristy, quienes están prófugo