Breaking News
Loading...
viernes, 16 de agosto de 2013

Por Negro Frías.-Nagua

Bajo estrictas medidas de seguridad con un contingente policial de la pn y los denominados swat de Operaciones Especiales, fue electo en la tarde de hoy el nuevo bufete directivo de la sala capitular del ayuntamiento municipal de Nagua, en el que salio beneficiado el concejal José Yapor y Jackelin Then como vise presidenta.

De los nueve regidores con que cuenta la sala capitular, solo fueron los concejales Ariel López, Jackelin Then, Antonia Fabián, Taira Batista, Ángel Manuel López y el actual presidente Jose Yapor.

Brillaron por su ausencia los concejales Dr. Israel Polanco, Allende Polanco y el polémico regidor Jhonny Alberto Salazar, que solo acudió a las memorias del Compa, vestido con un polocher rojo y con una boina del mismo color de las que usaban el comandante Ernesto Chegue Vara y el ido a destiempo comandante también Hugo Chávez Frías.

El ex presidente de la sala capitular de Nagua, ing. Ariel López, dijo en su memoria que esta consciente de que los sucesos del año pasado no van a repetir jamás en este ayuntamiento y llamo a la unidad de los demás para que hagan un trabajo a favor del pueblo de Nagua, que al fanal el tiene la razón y fue quien nos eligió.

A elección del nuevo bufete directivo de la sala capitular, el salón lucia casi vació ya que la población temía que se volvieran a repetir los hechos del año pasado donde resultaron decenas de personas heridas y seis regidores con heridas de consideración como fue el caso del concejal Jhonny Alberto Salazar, quien tuvo que ser trasladado a la ciudad de santo domingo y someterse a varias cirugías en la cara y nariz debido al delicado estado en que quedo.


El concejal José Yapor, no tuvo ningún tipo de objeción por parte de los demás cinco regidores presentes en la elección del nuevo presidente en este ciento cincuenta aniversario de la Restauración de la republica dominicana.

Mas detalles en breve.