Breaking News
Loading...
viernes, 24 de diciembre de 2021


 


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte dictó más de 30 años de prisión contra dos hombres que fueron vistos como culpables de matar a una pareja de esposos en la localidad de Arenoso en un hecho registrado el pasado diciembre del 2018.

El aludido tribunal rastreó a los nombrados Edwin Romero Morales (Caca) y José Alejandro Reyes Mercedes (Careta) culpables del homicidio del joven Wolter Peña Almánzar, y su pareja Florianny Lajara, ambos oriundos del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. 

Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta y Germán Manzueta Lantigua fueron liberados del ciclo por falta de pruebas, los cuales habían sido señalados como supuestos autores intelectuales del crimen. 

El Ministerio Público asegura que introdujo pruebas adecuadas para condenar a los litigantes que fueron absueltos, por lo que se concentrarán en la sentencia para seguir la elección.

Este doble homicidio ocurrió la madrugada del 23 de diciembre de 2018 en el distrito de Arenoso, en este territorio Duarte.

Se recuerda que los ahora condenados habrían dado persecución al vehículo donde se desplazaban los occisos junto a dos personas más, quienes luego de interceptaros dispararon contra ellos ocasionándole la muerte instantáneamente.