Breaking News
Loading...
jueves, 16 de diciembre de 2021


Habrá carne de cerdo a 75 pesos y combos de inespre a quinientos, entre otros alimentos y frutas navideñas.

Nagua RD.- El alcalde Junior Peralta junto funcionarios del gobierno Dominicano anunciaron hoy la realización de una feria agropecuaria y navideña el próximo martes 21 de este mes en la calle independencia desde la 27 de febrero en Nagua.
En la feria, el público podrá adquirir productos de primera necesidad a precios de costo, como la carne de cerdo a sólo 75 pesos la libra, el combo de INESPRE que incluye un pollo, arroz, aceite entre otros, por solo 500 pesos.
También habrá venta a precio de granja de pollos, pescados y todos los víveres, frutas y vegetales, ya que todos los productores o camiones que vienen mercado de Constanza, Jarabacoa y demás estarán en la feria con sus productos.
Para garantizar precios por debajo del costo normal, el ayuntamiento de nagua subsidiará a a parte los productores en dicha feria, como son los de carne, frutas y otros.
Las entidades que participan en la organización de la feria además del ayuntamiento y el inespre son; la oficina senatorial de María Trinidad Sánchez y el senador Alexis Victoria, la gobernación que dirige Gregoria Correa, el IAD, Agricultura, el Feda, Banco Agrícola, concejo municipal de Nagua, entre otras entidades del gobierno.