Breaking News
Loading...
viernes, 17 de diciembre de 2021

 



El alcalde junior Peralta ha sido reconocido y premiado como; ALCALDE DEL AÑO, al igual que el senador de la provincia María Trinidad Sánchez ALEXIS VICTORIA.

Estos premios “El perremeísta del año” fueron realizado el pasado martes 14 de diciembre en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua en Santo Domingo.

Los premios fueron entregados acorde con las labores que hacen en sus provincias y en María trinidad Sánchez resultaron ganadores el senador Victoria Yeb y el alcalde Peralta.

Según los organizadores encabezados por Rusbell Domínguez, cada año se realizará esta actividad, por lo que si los funcionarios desean recibir este premio deben trabajar duro en beneficio de las gentes, de los comunitarios.

Junior Peralta ganó como en esta provincia porque ha sido un fajador buscando obras no solo para su municipio Nagua, sino también para la provincia. Mientras que el senador obtuvo el galardón por los proyectos sometidos al Congreso Nacional y su gran labor social que viene realizando por muchos años.

En la actividad fueron reconocidos Senadores, diputados, alcaldes, regidores, cónsules y embajadores.

Al final una fiesta con Héctor Acosta (El Torito), Ramón Orlando y la música típica la puso por todo lo alto Krisspy.