Breaking News
Loading...
viernes, 10 de diciembre de 2021



 En la parte baja contra Joe Van Meter, los melenudos empataron con un sencillo de René Pinto al central, llevando hasta el plato a Aderlin Rodríguez desde la antesala.

SANTO DOMINGO. - Los Leones del Escogido cayeron este jueves 6-1 frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los visitantes marcaron primero en el segundo episodio en las piernas de Orlando Calixte, quien conectó doble al jardín izquierdo ante Enny Romero, seguido de imparable remolcador al central por parte de Ronny Rodríguez.

En la parte baja contra Joe Van Meter, los melenudos empataron con un sencillo de René Pinto al central, llevando hasta el plato a Aderlin Rodríguez desde la antesala.

En el octavo, Robert Corniel entró a relevar con las bases llenas sin out, y retiró a los tres aguiluchos que enfrentó para evitar males mayores para los capitaleños.

Sin embargo, los visitantes anotaron una en el quinto, otra en el sexto y tres más en el noveno.

La victoria se la apuntó Edgar Escobar (1-0), quien se presentó en un capítulo de un hit y un ponche. Romero (0-2) cargó con el revés al tirar cinco entradas de dos vueltas, ocho hits y cinco ponches.

Por los rojos, Pinto se fue de 3-2, con una empujada; Aderlin Rodríguez, de 4-1, con una anotada, y Paredes, de 3-1, con transferencia. Por los visitantes, Calixte bateó de 4-3, con dos dobles, una anotada, una impulsada y una base por bolas, y Ronny Rodríguez, de 4-2, con dos remolcadas.

Tras el partido, los escarlatas se colocan con marca de 16-17, mientras que los santiagueros mejoran a 18-15.

Este viernes, los Leones devolverán la visita a las Águilas en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche.