Breaking News
Loading...
martes, 14 de diciembre de 2021




El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Filial María Trinidad Sánchez, celebró su cena navideña con miembros, la noche del sábado 11 de diciembre del año en curso, en el restaurante Majao en la ciudad de Nagua.
El evento contó con la participación de una gran parte de los miembros del gremio, amigos y autoridades.
Dentro de las autoridades presentes, el Contralor General de la República, Freddy Correa,Ignacio Polanco, El encargado de Las Gobernaciones, Leandro Pérez, del Banco Centroamericano de Integración Económica, Hostos Risik, Director de Comunicaciones de la Contraloría, Anthony Pérez.
Asimismo, la Subdirectora Nacional del Plan Social de la Presidencia, Antonia Fabián, La Diputada Priscilla D' Óleo, El Alcalde de Cabrera, Marlon Arias, La Directora del Observatorio de Medios Digitales, Cristal Acevedo, Directora regional de Superarte,Fatima Rosario, Directora Provincial de Cultura, Carina Lavandier.
En el festejo, los profesionales del micrófono, fueron sorprendidos con rifas de regalos y efectivo, al tiempo que, fueron entregados unos 14 bonos navideños.
La Presidente del gremio, Esther Tejada y La Secretaria de Organización, Yuderka López, expresaron palabras de exhortación y prosperidad, por motivo de la época, al tiempo que desearon feliz navidad y próspero año 2022, de parte de la institución y la directiva que le preside.
Asimismo, agradecieron a: Junior Peralta, Gregoria Correa, Alexis Victoria, Jorge Cavoli, Ramon Guzmán (El rubio), por apoyo al gremio.