Breaking News
Loading...
martes, 14 de diciembre de 2021


Tras solicitud del programa de la tele realidad del canal 9, el Senador Alexis Victoria Yeb vía su fundación y con el apoyo del Invi, construye y amuebla nueva casa a doña Mirian la Pelotera.

Mata Bonita, Nagua RD.- La fundación Alexis Victoria junto al gobierno Dominicano, vía el Invi, construyó y entregó este miércoles 8 de diciembre 2021, una nueva vivienda amueblada a la señora Miriam mejor conocida en las redes sociales como “La Pelotera”, residente en la comunidad de Mata Bonita, distrito municipal Las Gordas, en Nagua.

El acto de entrega fue televisado en vivo por el programa el Show del Medio día, canal 9 y redes sociales.

En una entrevista a la mujer que se hizo viral por su vista y fortaleza al batear, correr y atrapar la pelota de Softball y béisbol y al conocer la forma precaria en que vivía, el productor del programa Iván Ruiz hizo un llamado de cooperación el cual respondió de inmediato el Senador de María Trinidad Sánchez Alexis Victoria Yeb.


Este informó por medio de una  llamada al instante al director de Color Visión, Ángel Laureano, que se haría cargo de la situación por medio de su fundación Alexis Victoria.

“El senador Alexis Victoria anuncia que vía su fundación se hará cargo de la construcción de su casa y de amueblarla” fue la respuesta en vivo aquel día en la recordada entrevista.

Doña Mirian es una madre soltera que reside con un hijo y un nieto en dicha comunidad y se ha destacado en el mundo deportivo, además de ser una gran madre, buena vecina y persona alegre de gran corazón, según las descripciones que dan quienes le conocen.

“Nos sentimos muy felices, porque estos días han sido de grandes soluciones y cambio de rostro y vida a mucha gente de nuestra querida provincia y el país” dijo Victoria.


El legislador destacó su pasa día en el distrito municipal de matanzas la semana pasada, donde hizo entrega de materiales de construcción, alimentos, compra de recetas médicas, ayudas económicas, entre otras.

De igual manera, la entrega de un Millón de pesos donado por la fundación Alexis Victoria a la Asociación Dominicana de rehabilitación y la entrega de esta vivienda nueva y totalmente amueblada.

“Agradezco a mi presidente Luís Abinader que siempre nos dice presente, esta vez a través del Invi que está realizando una gran labor de cambio a la gente que más lo necesita, miren la muestra hoy con esta vivienda de la pelotera” dijo sonriente el presidente de la fundación que lleva su nombre.

Doña Mirian mostró sentirse muy feliz y agradecida de tanta gente que según dijo la han hecho famosa.

Agradeció de forma especial a la producción del show del medio día, al director de color visión, Ángel Laureano, oriundo de Nagua y al Senador Alexis Victoria por cambiarle la vida a ella, a su hijo y a su nieto que residen con ella.